viernes, 12 de noviembre de 2010

Testimonio Fabiola Cendejas en Sistema Fitness


NOMBRE: Fabiola Cendejas
EDAD: 31
LUGAR: Purepero, Mich.

¿Por què entraste al programa de acondicionamiento fìsico?

Hace unos años sufrí un fuerte cambio en mi vida, el cual me ocasione caer en una leve depresión y a causa de esto abandone todos los buenos hábitos que tenia. De tener una vida saludable, hacer ejercicio, alimentarme sanamente pase a todo lo contrario, una vida sedentaria y una alimentación basada en solo antojitos.  De pesar 57kg llegue a 73 en 3 años, hasta que llegue a un punto donde me di cuenta que mi salud se estaba afectando y todo por no realizar un cambio en mi ritmo de vida, comencé a tener problemas con las rodillas y fue donde puse un alto a esa situación.  Empecé a hacer un poco de ejercicio y visite a una nutriologa, en poco más de un año baje 20 kgs. El problema fue que me confíe, descuide un poco mi alimentación, se atravesaron vacaciones y por una cosa u otra deje de hacer el poco ejercicio que hacia, resultado subí 7 kgs mas en 8 meses, para pesar 60kg, me prometí nunca volver a caer en mi situación pasada, así es de que cuando la bascula marcó 60 kg me di cuenta de que estaba regresando a mis viejos hábitos y tenia que realizar nuevamente un cambio urgente. Tenia tiempo siguiendo a @coachdefitness en el Twitter, y me daba cuenta de los resultados que otras personas tenían con #sitemafitness, además de que los consejos que daba eran muy buenos, después de un tiempo de estar leyendo y dándome cuenta de que al parecer lo que hacia funcionaba muy bien, me decidí y lo contacte para pedir información especifica del programa, me explico en que consistía y yo por mi cuenta empecé a investigar sobre los beneficios de las rutinas de fuerza porque era algo que no me gustaba y no me convencía, pero basado en los resultados de los demás y en mi pequeña investigación me decidí a entrar al programa, ya quería obtener resultados permanentes y sobre todo me interesaba recuperar mi peso pero ahora de una manera diferente, bajar de peso y a la vez tonificar mi cuerpo, #sistemafitness era una solución bastante completa y buena para lograr mis objetivos.

¿Còmo te has sentido?

Aún no cumplo un mes en el programa y he notado resultados, cosa que me era difícil de creer porque es muy poco tiempo pero es evidente. Lo mas importante es que a pesar de que realizo mucho mas ejercicio del que había realizado anteriormente no me siento cansada, me siento con energía para realizar todas mis actividades, mis piernas son mas fuertes, mis brazos por primera vez en mi vida se sienten un poco tonificados porque aun me falta, en general mi cuerpo se esta tonificando y es mas fuerte. Debo de confesar que no es un camino fácil, al principio me era muy complicado y me dolía todo, y me sigue doliendo pero #duelerico,  pero es cuestión de constancia y esfuerzo, ahora veo resultados y se que aunque el proceso es difícil los resultados son geniales y lo mejor de todo es que cada día quiero mas, me duele pero no puedo parar  de hacerlo, estoy desesperada porque llegue la hora de hacer ejercicio porque la sensación de bienestar que me deja es inigualable.
Voy comenzando, me queda un largo camino por recorrer, pero con la asesoría de personas capacitadas como @coachdefitness se que lograré cada uno de mis objetivos. En lo personal lo recomiendo ampliamente el #sistemafitness y @coachdefitness, ya que es una excelente solución para cualquier persona que este dispuesto a realizar un cambio en su vida, porque no solo te da un plan de ejercicios, si no que esta al pendiente en todo momento de ti, te retroalimenta con sus consejos, te echa porras  y te pone a reflexionar en sus #juevesfilosofico.
Además es importante mencionar que para personas como yo, que viven en lugares donde no se tiene la facilidad de ir a un gymnasio donde te elaboren un plan personalizado de acuerdo a tus necesidades esta es una excelente solución, ya que no solo tienes un plan, si no asesoría en todo momento y toda la información necesaria para realizar cada actividad del programa de ejercicio.
Quiero una larga vida llena de salud, enfocarme a una sana alimentación y la practica de ejercicio me ayudaran a lograrlo, además de que mi cuerpo lucirá mejor que nunca, que mas puedo pedir?

Contacto Twitter: @coachdefitness y @nutrifitness

No hay comentarios:

Publicar un comentario