domingo, 20 de marzo de 2011

¿Por qué siguen al @coachdefitness en Twitter? (2)


Lars1817 Lars 
#FF @coachdefitness el mejor entrenador del mundo mundial lo juro
gracekass Grace Cohen 
#FF a @coachdefitness, motivacion con humor y buenos tips :)
@coachdefitness una semana mas completa, 2.300 kgs menos, 1cm menos en todo el cuerpo y 2% menos de grasa GRX coach
Serch007 Sergio Rubio 
#FF a @coachdefitness excelentes tips para manener tu cuerpo saludable y en forma...
Pos Claroo excelentes. Publicaciones q haces
Muchas gracias!! A vos por ser tan atento con tus seguidores! ☺
Hola! Está genial tu TL!! :) me ya encantado; seguro se volverá uno de mis favs!
Selene Alcalá- Toluca, Edo. Mex.
Fíjate que no se me han dificultado, al contrario todos me gustan.
Obviamente hay algunos que me duelen mas que otros como el de piernas y pantoriilas me gustan el dolorcito que dejan en mi ese ardorcito del esfuerzo y luego el efecto bambi es increíble.
Los brazos me encanta sentir como conforme Avanzo siento ese calorcito rico que se instala, y que decirte de las abdominales o crunch, siempre pensé que eran abominables y ahora siento cada parte del abdomen trabajar y que rico cuando por el esfuerzo se acalambra.
Como ves disfruto las sesiones y no me han costado trabajo al contrario me motiva a saber que viene al día siguiente.

Benjamín MartínezDF 
ok, nuevamente gracias, en verdad estoy con una disciplina con la dieta y el ejercicio, y creo ciegamente en ti, hasta pronto.
add_y addy 
muchachos y muchachas les recomiendo el siguiente bloghttp://bit.ly/8GV8el y seguir por su puesto a @coachdefitness ;) you change my life
papa1817 papa1817 
y como soy bien necia ayer le di #FF y hoy de nuevo a @coachdefitness porque el si sabe lo que hace, amen el ejercicio
estevaguillermo Guillermo Esteva P. 
@coachdefitness ok, siempre dando buenas recomendaciones....
vane0610 vanessa 
#FF @coachdefitness por que combina excelente el ejercicio, la correcta realización y la nutrición. Excelente trabajo.
Hola Carlos, buenas tardes! Como estas? Te lo resume en que apenas puedo caminar jaja voy bien gracias! Saludos
hola coach! No sabes lo aplicada q he estado c el ejercicio, autodidacta comprometida, pero igual te quiero ver! Buen día para tí también.
Gracias! :) pronto hare consulta contigo, creo que necesito ajustes en la rutina :D
Hola !mucho gusto!  si,son muy interesantes!grax x tus tweets!
eleguz- Eleazar Guzmán, Venezuela, Ven
Gracias estare pndiente de tus consejos para aprender un poco mas saludos
@juliobond --- Cd. Victoria, Tamps.
Te agradezco las rutinas que me has mandado han funcionado a la perfeccion en mi cuerpo.
Y nuevamente felicidades por lo bien que conoces tu trabajo, no cualquiera esta capacitado para ejercerlo.

Saludos 
Selene A. – Toluca, Edo. Mex.
Buenos días, me fue muy bien en la semana.
Como le haces para poner lo que uno realmente necesita?
De verdad que es impresionante que sin conocerme me pongas lo que necesito, cada día me duele una parte del cuerpo diferente y cada día noto como va cambiando (ligeramente) la anatomía, por ejemplo los gluteos ahora al subir las escaleras ya noto como el músculo se siente si lo tocas y en el brazo en la parte de atrás
Como te das cuenta me ha ido bien y muy contenta

Enrique B.--- Monterrey, N.L.
Hola Carlos!
Estoy siguiéndolo al pie de la letra. Cuando lo vi en papel pensé que habías sido muy benévolo conmigo. En la practica me he acordado de ti todos los días, me dolió hasta el último hueso.
Aunque hice mucho ejercicio años atrás estoy muy oxidado y con sobrepeso.
Esta semana reduje mi ingesta de calorías y la próxima semana comienzo un plan alimenticio balanceado . no quise empezar los dos al mismo tiempo
Pregunta: que pasa si agrego otros 15 minutos a otra altura del día de cardio?
Tmb ligeramente ya empiezo a sentir en algunas partes ligeramente holgada la ropa!!!
featilluminati  David Roschach  
#FF para @coachdefitness siganlo por si no saben el es "EL COACH"
#FF @coachdefitness excelentes consejos de salud... 
labedwell Nerce Aponte Bedwell 
#ff porque son la onda... chingones y... @maverickjc01@martuchita @jackiepalas @coachdefitness 
la_grandes Ale La Grand 
#FF a @coachdefitness porque al fin mis brazos están tomando forma. Y mis piernas, mi abdomen y etc. jaja.
emilio1992 Emilio 
@pitapisi sip, gracias ! Te recomiendo seguir a @TWRMexOFICIAL@NUTRICAMPEONES @coachdefitness ellos ponen tips de expertos :)

blankissme Blanca Aldana 
@coachdefitness como siempre, tienes la boca llena de razon. Feliz dia coach.
@coachdefitness gracias eres muy amable siempre:))
elpepe El Pepe 
sigan a @coachdefitness si que sabe bastante de su trabajo!!
elpepe El Pepe 
@coachdefitness no pues ud si que sabe jeje gracias!
Al contrario, gracias a ti. Y seguirte ya estaba tardando!! Buen inicio al fin de semana.
ELYDEBB DEBBIE DIAZ 
@coachdefitness gracias por siempre tener tiempo de contestar!!!
Lo haces, de hecho al leerte me siento motivada para seguir.. muchas gracias! ;)
Marianadean Mariana Carolina 
@coachdefitness #FF para ti x siempre darnos ánimos para hacer del ejercicio un estilo de vida!!
MargaritaSilva Margarita Silva 
#FF para @coachdefitness todo sobre fitness en su tl
ale_mx Alejandra Álvarez 
#FF a mi healty-teamwork: @NutricionActiva y @coachdefitnessporque llevamos dos meses de excelentes resultados :)
Doctor_MC Doctor_MC 
#FF @coachdefitness cuenta con un muy interesante y útil TL.
marvicardona marvi cardona 
Quiero dar un #FF para @coachdefitness que siempre es muy inspirador y ahora c/su nuevo avatar #quemiedo parece de la W..saluditos coach !
Mis pantalones ya no aprietan tanto ye en el espejo firmeza siento mas definidas las piernas y empiezo a ver cintura :D la cara super delgad
Si asi es pierna es lo q ha cambiado rapidisimo se nota ya definicion en algunos lados!
Súper interesantes tus tweetts y motivadores. Saludos.
me encanta seguirte
almayorga Alejandro Mayorga 
@coachdefitness De entrada, saludos. Espero pronto sacarte cita pa lo del plan para bajar de peso. X mientras un saludote
pacholini Paola 
@Renecillo_mzo @GoldenPoisonIvy @annakarina_ag @essaulopvi... me encantan estos tips... unete @coachdefitness
NUTRICAMPEONES NUTRICAMPEONES 
@coachdefitness Usted siempre es todo un ejemplo de los beneficios del ejercicio
Alejandro_Luna Alejandro Luna 
@coachdefitness jejejeje, excelente coach, quiero ser como ud!! Jejejejeje
nasTnK aknetsan 
Siento verguenza con @esteticaysalud y @coachdefitness he sido mala mala mala

holaa segurisimo, de hecho ya estoy husmeando en tu blog :-D
Ya lo hiciste. Soy escalador y me he lesionado las rodillas. Me gustaron tus comentaríos sobre el impacto de los ejercicios.
Gracias a ti tambien y sigue con tus aportes didacticos y humoristicos, saludos.
hola, de hecho te sigo porque vi un tweet que me parecio interesante sobre la presión en las rodillas al perder peso, yo he perdido 10 kilos
Hola!! Claro!! Amo el deporte y eres una muy buena fuente de tips y motivación!!
Gracias coach!!! Cuidate y estamos en contacto para iniciar un programa q se adecue a mis necesidades vale!?
Yo? Ahhh con gripe, me motivo mucho cuando leo sus twits! Muchas gracias!
Suuuper bien la verdad cada dia mas contenta :D y solo semana y media aun q no tengo dolor de bambi :(
Gracias a ti por la motivación!
LACHINITAGR Adriana Gomez-Robles 
@coachdefitness que vivan los cuerpos majaderos!! Un dia mas cerca de los objetivos!! Yuuujuuu
muchas gracias,leo tus comentarios y me son muy útiles.
#FF @coachdefitness los ayudara a ponerse buenos @nutrifitness también.
DalileiZhioN Dalila Ontiveros 
@coachdefitness ;) jajaja hasta luego! ;) un gusto sus ánimos pal ejercicio! Son impresionantes! :D
Grax a tu x consejos motivantes! =)
Que la de tren superior esta muuy completa ysobre todo q ya estoy viendo cambios apenas una semanaa :O estoy sorperndida :D
…y veo que tú tienes muchos seguidores en TL que entrenas eso es muy novedoso
Còmo le hago para ser tu clienta? Me puedes coachear por mail o qué? Cuànto cobras? Quieroooooo!
drpablogamal P@bl• G@m@l Fl•r£$ 
Es divina la motivación por personas como Ud reflejado en el gym y en la vida diaria #loconfiezo @coachdefitness
khoam khoam 
@123AaronMan a mi me pone a sudar @coachdefitness
cuernavaqueando veronica zavaleta 
@coachdefitness pues a mi mas que doler rico ,duele todooo!Buen Día!
PilyFrias Pilar Frías 
@coachdefitness cual es ese sistema maravilla del que tanto se platica? Puedo saber??? Jajaja
LACHINITAGR Adriana Gomez-Robles 
@coachdefitness siii caray muy contenta y sorprendida Gracias coach y #sistemafitness
A ti, me gustan tus tips,espero la semana q viene para empezar la practica.
Hola. Soy editora del portal www.salud180.com Me gustaría hacerte una entrevista; me pasas tu mail, para explicarte?
Gracias a ti por contestar mis dudas!
grax he visto tus twits y creo q ayudaras mucho sobretodo ahora q engorde como nunca estoy en el gym y hoy al nutriologo
Hola coach! Oye ya por fin entro al gym y me gustaría tanto rutina como dieta, me mandas info. para leer, y a ver si esta semana nos vemos?
Hola Carlos, te escribo porque me interesa el sistema fitness. De qué se trata? Saludos Dominique
@ElPesoNuestro Con @guapologa ya terminé. con @coachdefitness apenas voy a empezar, pero ya vi tus fotos y te ves super bien! :D
HADACON HADA 
khoam khoam 
@coachdefitness me estas matando con la sesion de hoy.#butifeelsogood
FlaFeRoNe Flavio Rojas N. 
@coachdefitness Muchísimas gracias por la información! Eres muy amable! Es algo que se puede hacer en casa?
LuzdeAgosto LuzdeAgosto 
@coachdefitness Gracias a tí por compartir información valiosa de#salud
caro_castellano Carolina ☺ 
Necesito salud y un aumento de $ para ya decirle que si a @coachdefitness ¡me urge!
GeroMontero Gerónimo Montero 
@coachdefitness buen día, pues a que hora te despiertas para ya haber hecho todo eso?
chrisjeraco CHRISJERACO 
No se si son 1 o 2 tallas... pero los pantalones se me bajan, no se si alegrarme o preocuparme jaja @coachdefitness pero
LACHINITAGR Adriana Gomez-Robles 
RT @coachdefitness La constancia paga con resultados #hedicho// siii #soypruebavivientedeeso y voy muy bien por cierto :D
cdfabys FABIOLA CENDEJAS 
RT @coachdefitness: c les va a antojar #sistemafitness/ calladita me veo + bonita, no kiero + competencia todas van kerer estar bien buenas
cdfabys FABIOLA CENDEJAS 
@coachdefitness jajaja y con resultados, xk todo lo que has dicho ha pasado, mi cuerpo es testigo de eso!!! los hechos hablan x si solos :)
cdfabys FABIOLA CENDEJAS 
@coachdefitness mi nueva rutina esta con todo, 2do día y ya me duele todo, y eso que solo al 70% y con 2 series... Que me espera???
patymaciel paty maciel 
Puff, día 1 de ejercicio de mi plan de entrenamiento de @coachdefitness completado! algo me dice que mañana me dolerá todo...
R4_is4 Just Me 
takhey2009 Takhey♥*ː̷̴̗̬̩̀̃̊ː 
Quieres incentivos diarios para cuidar tu cuerpo y mente?? Ps sigue a @NUTRICAMPEONES @coachdefitness y pont en forma!! Cuidate!! ☺
takhey2009 Takhey♥*ː̷̴̗̬̩̀̃̊ː 
@coachdefitness feliz año 2011!! ☺ya retomando el gym y siguiendote
takhey2009 Takhey♥*ː̷̴̗̬̩̀̃̊ː 
takhey2009 Takhey♥*ː̷̴̗̬̩̀̃̊ː 
@coachdefitness feliz año 2011!! ☺ya retomando el gym y siguiendote
zoesaiza Adriana 
A las q alusinamos dietas y guajiramente pensamos q algun dia tendremos el cuerpazo d NOELIA! Sugiero sigan: @tunutriologa@coachdefitness
@coachdefitness asi es y tu dices mi super coach tambien hay otras formas d quemar calorias!!
@coachdefitness jajaja ok ok! Ya m atrapo, creo q nos hipnotiza verdad? Ya hasta lo suenio jajajaja. Depositando DM!
De nada! Igualmente para ti, tus tweets son los mejores :) ..
@elpesonuestro  -Isela
Querido Coach, quiero decirle que si no hubiera sido x el entrenamiento de los últimos meses no hubiera sobrevivido esta aventura que acabo de terminar. Por cuestiones de clima tuvimos que
evacuar al amanecer el sitio donde dormiamos y practicamente correr x nuestras vidas. Hice poco mas de 5 horas para recorrer 18 kms cargada con mi equipo en medio de caminos lodosos, hice 5 horas cuando lo normal son 8....GRACIAS!
Quiero iniciar el dia 10 de enero porque regreso sábado 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario