domingo, 20 de marzo de 2011

¿Por qué siguen al @coachdefitness en Twitter? (5)


ElPesoNuestro   Isela
Es tarde, pero todavía le puedo dar #FF@coachdefitness que me trae de rodillas y adolorida todo el tiempo...por el ejercicio mal pensados
ElPesoNuestro   Isela
Peso 57 kilos y con 29.5% de grasa corporal y acabo de regresar de vacaciones, perdí grasa durante el viaje !!! 
@coachdefitness El coach no descansa ni los domingos :O a ver si al rato voy a correr, como esta nublado se antoja una carrerita
@coachdefitness APLAUSOS A MI TWITTERCOACH... Muchas gracias, lo hare, gusto aghora...xoxo
@coachdefitness eres el coach que siempre dá T-T gracias!
Mili Doddoli @1000ydo
Hola Carlos:
Tengo apneas unas semanas siguiéndote por tweeter, he leído varios articles de tu blog, Los cuales me han gustado mucho y me han dado confianza. Lo que me animó a escribirte y pedirte que me entrenes, fué el articulo de como encontrar un buen entrenador?  Realmente me sentí reflejada. Voy a un buen gimnasio, que tienen buenos aparatos, pero los instructores no están del todo capacitados.
Tengo más de 6 años haciendo ejercicio, especialmente pesas, pero no creo que se me note mucho, me siento estancada.
Soy mamá, tengo casi 31 y vivo en Uruapan, Michoacán.
Me quedo en espera de las indicationes que me des, para ser parte del sistema fitness.
Siempre aportas cosas importantes a mi TL...!! X)
@coachdefitness ahora si coach! A este ritmo siento que llegare más rápido al cuerpazo!!
@aikomisdiel te recomiendo al @coachdefitness te va a dejar como princesa
#FF a @coachdefitness porque me trae besando el suelo....es que todavía no me salen muy bien las lagartijas.
#FF para los tuiteros #YOSILOSSIGO @coachdefitness 
#FF para @coachdefitness porque gracias a su#sistemafitness ahorita no me puedo mover
yo se que no lo requiere pero sigan a @coachdefitnesssuper #FF para ti coach
#Ff si nenecitan saber acerca de ejercicio y/o necesitan un entrenador no dejen de seguir y contratar de paso jaja a @coachdefitness
#FF especial para @coachdefitness , mucha info interesante, un profesional estupendo. Saludos!
hola, perdon x no contestar antes, creeme aportas mucho...yo quisiera saber que posibilidades hay de que tu fueras mi coach, gracias!
anabrendac 
Por fin deje la ferula, ojala nos podamos ver esta semana, me urge ponerme las pilas y tengo muchasa ganas abrazo!!!
gregnu   
RT @coachdefitness y hoy que me encuentro en el #gym... muy disciplinado el muchacho>>>Y gracias a las correcciones, mañana ojalá me levante
rjorgeramos   
@coachdefitness. Gracias eres un gran amigo y eso me reconforta
sabsandoval   
@coachdefitness Vas a ser de mis mejores amigos Coach,pero hasta q regrese de vacaciones, pq despues de la comida yuxatecaaaa...bueeeno!
marce141990   
@coachdefitness como siempree muii bueno jejeje saludosssssssssssssssssss
@coachdefitness hola coach! Hoy empeze la 2a semana!!!! Y like new!!!! Saludos!!!!
aniespinosa   
@coachdefitness hola! Oye para ponernos de acuerdo para q hagas mi plan de ejercicio como le hacemos?
PateandoPiedras   
@coachdefitness Felicidades a Mariana Coach! 
NazleNazira   
Hoy hice ejercicio, @coachdefitness me inspiró :D
reneebadiola   
@coachdefitness me estoy acordando del entrenamiento, me duele todo!! Y voy por mas
VeritoVazquez   
Buenos dias!! Definitivamente @coachdefitness ya me motivo a ejercitarme!!
monicaa2mx   
RT @coachdefitness: Acá @nutrifitness preparándose para entrar a cuadro... #efektotv http://yfrog.com/mj2xwij // esa es mi nutriologa!
kathyca29   
@coachdefitness gracias x la buena vibra ☺
AMPARER   
@coachdefitness @nutrifitness todo se lo debo a mis managers GRACIAS!!! VALEN MIL!!!!/ El esfuerzo se ha visto recompenzado
ElPesoNuestro   
Nomas tolero el dolor de mi entrenamiento porque presumí a mis compañeros 2 libras menos en el pesaje de hoy en la chamba @coachdefitness
ElPesoNuestro   
RT @Andypolo1: ¿10 mil dolares? Mejor me ejercito, me sale mucho mas barato. XD ~ pidele a @coachdefitness que te haga una rutina ...
Gustrong7   
Gustavo, que bien le diste a la bici, estoy orgulloso de ti, atentamente, gustavo, osea yo, jajaja gracias al @coachdefitness por su rutina!
linkmarcial   
fiuu regresando de un buen entrenamiento 5km inspirados en el @coachdefitness buen día coach
ElPesoNuestro Revisando mi rutina nueva con @coachdefitness.....me va esta dando miedo! Ja Ja Ja Ja
mli1979 @coachdefitness @gregnu me emociono q si sirvio mi recomendacion de coach para @gregnu
vexely @coachdefitness gracias por las porras EAS! un abrazote! :D
ElPesoNuestro Peso 57.1 kilos…. http://egrpw.th8.us Me estoy poniendo buenona ( cc @coachdefitness )
aurereynoso Mañana retomamos el gym, 6 am a darle duro, @coachdefitness 2 de tus ovejas negras regresan a tu rebaño, saludos y un gran abrazo!!!
patricianino Me encanta... lo que me ha costado... @coachdefitnessgracias por tu apoyo, amo ver mi abdomen asi :Dhttp://plixi.com/p/43468976
pattyhve Y se nota!! Ademas me encanta tu actitud!! :)
aurereynoso Mil gracias!!! Q pases buena noche y nos reportamos haber como nos va y quiero felicitarte por ser un gran ser humano y es un gran orgullo haberte conocido 
l_antonia Terminando la primera sesion de AF de @coachdefitness.... Temblando despues de desplantes!!! Pero todo bien! Saludos!
sarah_marmo @coachdefitness :) entonces voy x buen camino! Saludos y te admiro coach! Grax
patricianino Ja! Diras q stoy loca, ahora estoy preocupada porque no habia bajado de peso y hoy peso 54.600 :S ya se me paso la mano, no queria tanto!
aurereynoso Mil gracias!!! Q pases buena noche y nos reportamos haber como nos va y quiero felicitarte por ser un gran ser human ...http://tmi.me/14E2a
Y se nota!! Ademas me encanta tu actitud!! :)
Velia Gallardo El 05 de septiembre a las 18:34  FACEBOOK
Hola Carlos si tu eres el Magico que le ha puesto la panza a armando como esta fijate que si viviera en el DF te nombraria mi entrenador... tengo 2 años en que regrese al gym, he bajado 60LB corro de 2.5 millas a 4 todos los dias y una hora de pesitas... pero estoy atorada y lo que mas me interesa bajar es la panza pues no quisiera acudir a metodos extremos prefiero que me cueste , dime comou de a como y cuando, como le hariamos?
vexely @coachdefitness 1 mes con el #sistemafitness+dieta+constancia=+ fuerza, - estres, -depre y 1 talla menos, muchas gracias!!!!!
patricianino @coachdefitness Q descanses! Y mil gracias por ser 1 apoyo tan grande en el cuerpo q ahora me carga a diario, me encanta mi cuerpo, gracias.
kammie_9 Que hace tan noche mi @coachdefitness favorito? Saludos :-)
DalileiZhioN @coachdefitness igualmente coach!! A sus ordenes! Me divertí mucho!! :) graciA x existir!! Besos!! Q descanse! Portese bien eh!!!! Jajajaja
pattyhve @coachdefitness porque eres un chingon, buena onda y super agradable!
marvicardona #ff también para el @coachdefitness x q es acertivo, entusiasta y me sorprende con sus #juevesfilosofico
vidaenbalance #FF a los más fit de Twitter: @coachdefitness
microturbian   RT @ElPesoNuestro: Dice @coachdefitness que ya tiene mi nuevo plan de entrenamiento #tengomiedo./no temas, despues de 7 meses sigo con resultados
jeanetttrava   También #FF para @coachdefitness xq aunq nunca los he visto en vivo, me caen rebien!!
tessy_hg   #FF #cuate para mi @coachdefitness con buenas propuestas siempre para cuidar el cuerpo y la salud y que no he seguido XD #fail
VeroPeredo  Wow corri 30 minutos sin parar.... Un gran avance para mi..... Y gracias a mi @coachdefitness.
facildedigerir#FF para llevar una vida saludable @doctorjorge@vidaenbalance @yocondiabetes @PureViamx @coachdefitness
SoloVicky Upss, pues a darle Coach ja,ja el precio de la fama y de ser todo un profesional!!!
Hola Carlos, te sigo desde venezuela, te he escrito en varias oportunidades. La verdad me encanta tu trabajo ademas que leo los comentarios
RT @coachdefitness: RT @olgalz: @ de verdad no puedo ni camiar!!/te hacia falta una ajustadita---JAJAJAJA CREO QUE SI!!
@coachdefitness Gracias coach! Tuviste q ver mucho en esto.
@coachdefitness: Aviso clasificado: "Se dan sobaditas para músculos adoloridos" Aplican restricciones/ pido mano!!!
@coachdefitness cuenta acerca de ese sistema !
@coachdefitness Hola, me interesa el #sistemafitnesspero no estoy en el DF, q puedo hacer?
RT @jhonatan_avila7 @gregnu oye recomiendame un buen instructor pero bueno no payasadas?>>> Sigue a @coachdefitness garantizado
@coachdefitness hola me comentaron q eres buen entrenador como te puedo contactar!
Tengo ya dos semanas siguiendo el programa de entrenamiento de mi @coachdefitness Y ya baje dos kilos,5 cms de (cont) http://tl.gd/3bkl7n
Bien con @coachdefitness #sistemafitness y plan nutricional a todo dar, no morire de hambre/cuidenme por q me les voy!!
saludos coach! espero poder reunirme pronto (antes o despues de un viaje que haré) conocerte es prioridad jeje
Buen finde super coach!
Igualmente! ojalá que logre tener un poco de energía de la que a ti te sobra! saludo desde Cozumel.
Gracias! Justo estaba pensando en darme un descanso hoy y al ver tu DM fue como si estuvieras viendo mis malos pensamientos, jajaja gracias
No maaaaaaaaa! Si vieras lo que estoy viendo en mi espejo... Te amo Carlos, neta te amo!!! Mil gracias!!!
Awwch! Buen día y con todo respeto... ¡ Yo quiero uno asi como el de su avatar.! Waoo.! Luces extremo.! Saludos y.... sigue así.! =))
la conclusión es que seguro te irá yendo muy bien, la base de clientes que me parece estás armando está increíble, felicidades en eso
si ya deberías de abrir tu gym físico pero solo para twitteros que ya te conocen, ver la dinámica sería fascinante
De igual forma Charlie un abrazo y x cierto gran blog eh!!! Me lo llevo a la app y lo subo claro si no tienes inconveniente me avisas
Buenos días y adoloridos días coach! Con la nueva de que me están creciendo los chamorros ... Ja ja ja
Pues que fregon!!Me imagino que llevas muchos años entrenando, super ejemplo! supongo q conoces Monterrey. Que tengas un excelente día, beso
Pues sigue doliendo, pero voy agarrando condición. Ayer hice 35 mins de aerobico a 70% y los aguante muy bien. Amanezco sin panza .
Gracias. Y tus comentarios los sigo fielmente. Me gusta su forma, ingrese recientemente al gym y es lo mejor q he hecho.un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada