viernes, 13 de noviembre de 2009

DIETA VS CARDIO, ¿quien ganará?

Vamos a realizar una competencia para determinar quien ganará: LA DIETA ó EL EJERCICIO?

Se encuentran los Joe y Juan en la competencia. Se va a demostrar lo ineficiente que resulta el ejercicio en contra de la dieta de forma más que dramática. Se evidenciará lo ineficiente que resulta en entrenamiento ante una mala dieta.

Hoy es la prueba. Juan se subirá a la corredora con inclinación de .5 y correrá a 10.5 millas /hora (si, millas, no kms/h) por 3 minutos. Por otro lado, Joe comerá pizza y tomará refresco. Joe comerá todas las calorías que le sea posible por 3 minutos, que es el mismo tiempo que tendrá Juan para quemar la mayor cantidad de calorías posible.

En 3 minutos Joe consumió un total de 1000 calorías, mientras que Juan consumió 43 calorías.

CARDIO perdió la batalla en contra de la DIETA.

Esto te demuestra que ni teniendo un buen entrenamiento puedes lograr buenos resultados con una MALA DIETA.


2 comentarios:

  1. eyo complemento mi dieta de 1200 calorías con ejercicio de cardio y hasta ahora me ha funcionado aunque mmmm creo q debo hacer màs ejercicio para tonificar y bajar los kilos q me faltan pues ya me estanque .-(

    ResponderEliminar
  2. Me parece bueno el concepto que utilizas al final: Esto te demuestra que ni teniendo un buen entrenamiento puedes lograr buenos resultados con una MALA DIETA.
    Pero me resulta muy mala la comparación que haz hecho entre el ejercicio y la dieta! Yo, deportista, tengo una dieta con muchísimas calorías, pero son las necesarias para que mi cuerpo no sufra un desgaste ni de glucógeno ni de fibra muscular!!
    Espero te sirva el dato ;)

    ResponderEliminar