domingo, 22 de agosto de 2010

Perfil de Gisela --#RETOEDAD--



Info personal:
 Gisela Suárez es comunicóloga de profesión, desde que empezó en el mundo laboral ha estado mercadotecnia y publicidad y como buena geminiana tiene que hacer 20 cosas a la vez para sentirse en "equilibrio". Hace 3 años cuando se mudó con su novio, descubrió que cocina excelente sin proponérselo y sin tomar clases -gracias a la herencia de sus abuelas-  y puso un pequeño negocio de cupcakes para eventos pero en el fondo sabe que es una nutrióloga frustrada. Siempre ha estado preocupada por asuntos ecológicos y le apasiona la moda y la belleza; ha escrito de éstos temas así como de mercadotecnia y publicidad para sitios como www.siriusfem.com, www.publimerca.com -green marketing- y su blog es: http://thedressinroom.wordpress.com/

Entre sus objetivos a corto plazo están retomar sus clases de ballet y violín que practicaba cuando era niña, además de terminar con su proyecto de cuentos cortos acerca de enfermedades mentales y no olvidarse de sus clases de yoga, que son las que la han mantenido "cuerda".

¿Por qué están involucrados en un proyecto fitness personal?
Soy muy independiente y me cuesta mucho más trabajar sola que en equipo, por esto creo que este reto me interesó desde el inicio. Si gano o no depende sólo de mi y me gusta cuando compruebo que tengo la voluntad y la capacidad para hacer las cosas que me propongo. En especifico, este #RETOEDAD me motiva mucho más porque además involucra que el sentirme bien tanto física como emocionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario