lunes, 23 de agosto de 2010

Perfil de Julia --#RETOEDAD --



· Información personal que quieran personal.

Hola! yo soy Julia Briseño Arreguín tengo 27 años, estudié Relaciones Internacionales, actualmente soy consultora y me caso en 6 meses.
Hiperactiva, obsesiva, curiosa, vanidosa y muy alegre me podrían definir. Desde chiquita hice todo lo que se me ponía enfrente: ballet, karate, hawaiiano, natación, etc... a los 18 me volví Cinta Negra 1° dan, a los 20 me certifiqué para dar clases de spinning con lo que sacaba para mis gastitos extra de la universidad, y desde hace 2 años le encontré el amor a correr, en donde tengo como objetivo un medio maratón.
Actualmente estudio un diplomado en nutrición, pruebo recetas y me he vuelto fan de las comida orgánica. 

·  ¿Por qué estás involucrada en un proyecto fitness personal?  
      Con una historia médica familiar muy triste (diabetes y cáncer) y tras la muerte de mi prima por cáncer siendo muy jóven, el hacer ejercicio, comer bien, no intensear tanto en la vida y disfutar más, y cuidar mi cuerpo de ser algo que me hiciera sentir bien se volvió una necesidad, un estilo de vida, algo que quería y necesitaba.  Hoy ya no me veo sin esto y que mejor que llevarlo al máximo con un proyecto fitness personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario